El área de Comunicación y Relaciones Públicas de COCEMFE Alicante se encarga de gestionar la comunicación entre la Federación, sus asociaciones y la sociedad, a través de canales y herramientas de comunicación tanto internos como externos, con el objetivo de construir, administrar y mantener una imagen positiva y reivindicar los derechos del colectivo de la discapacidad.

El área de Comunicación e Imagen de COCEMFE Alicante persigue hacer público mediante los medios de comunicación lo que ocurre, reivindicar lo que no está bien y reflejar la realidad que viven las personas con discapacidad física y orgánica. Para ello utiliza los canales de comunicación externa tales como prensa escrita, medios on-line, radio, televisión y redes sociales.

Conoce más sobre nosotros en:

La GUÍA COMINET, Red de Comunicación e Información de Recursos para personas con discapacidad, recopila y actualiza de forma dinámica los recursos, servicios y prestaciones existentes en la provincia de Alicante, así como la información más actual.

Todas aquellas personas interesadas en recibir en su correo electrónico la información actualizada, deben suscribirse enla página web de COMINET.

RSS