Formulario para aceptar la Ley Orgánica de Protección de Datos en el Servicio de Terapia Ocupacional

*En Cocemfe Alicante tratamos con confidencialidad la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de asesoramiento sobre su discapacidad.

    Tu nombre y apellidos (requerido)

    DNI (requerido)

    Correo electrónico

    Representante legal:

    Nombre y apellidos representante legal

    DNI representante legal

    Consiento el tratamiento de los datos de salud y la cesión de los datos para el servicio solicitado y la justificación de ayudas y derivación de prestación socio-sanitaria. La negativa a estos tratamientos de datos llevaría aparejada la imposibilidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, así como su participación en las actividades organizadas por COCEMFE ALICANTE.(requerido)

    Consiento de manera expresa e inequívoca, para la publicación de mi imagen en los espacios públicos de la entidad, así como en posibles publicaciones, internet, redes sociales y cualesquiera medios de comunicación, con fines de difusión de las actividades de la misma. (No necesario para la prestación del servicio)

    Consiento el envío de información relativa a actividades realizadas o relacionadas con COCEMFE Alicante que puedan ser de mi interés a través del teléfono, WhatsApp, correo postal ordinario, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes. (No necesario para la prestación del servicio).

    Acepto la Política de privacidad (requerido)

    Responsable: COCEMFE ALICANTE
    Finalidad: Asistencia socio-sanitaria
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Los datos se comunicaran a:Organismos públicos y entidades privadas con fines socio sanitarios, con la finalidad de justificación de ayudas. Organismos públicos y privados con competencia en materia de Sanidad y Servicios Sociales, con la finalidad de derivación de prestación de asistencia socio sanitaria.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento
    Procedencia: El propio interesado y en su caso de su tutor legal.
    Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.cocemfealicante.org/politica-de-privacidad