Buscar
Buscar

Saluda presidencial

En COCEMFE Alicante trabajamos incansablemente para promover la inclusión y la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad y la Guía COMINET es solo una de las muchas iniciativas que llevamos a cabo para lograrlo.

La Guía COMINET se ha consolidado como la herramienta de consulta imprescindible para personas con discapacidad, familiares y profesionales, donde se recopilan de forma dinámica los diferentes recursos, servicios y prestaciones existentes para nuestro colectivo.

Más de 6500 ejemplares repartidos y casi 800 descargas de la página web durante el 2022, hacen que este recurso de consulta sea uno de los medios más demandados tanto para personas usuarias como para profesionales.

La guía se complementa con un portal web especializado (www.cominet.org) desde donde las personas usuarias pueden acceder fácilmente a la información actualizada y suscribirse para garantizar estar al día sobre las últimas novedades y actividades relevantes en el ámbito de la discapacidad.

Aprovecho este espacio para mostrar nuestro agradecimiento, una vez más, a la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, a la Diputación Provincial de Alicante, a Fundación ONCE, a las empresas que colaboran y a las 46 asociaciones que conforman la Federación.

En COCEMFE Alicante, cada persona importa y cada paso que damos, es un paso hacia la igualdad y la inclusión de las personas con discapacidad física y orgánica de la provincia de Alicante.

Cristina Esclapés García
Presidenta