Buscar
Buscar

Educación

Servicio de Educación

0
docentes orientados
0
estudiantes atendidos
0
técnicas de Educación
0
jornadas de sensibilización

El área de educación de COCEMFE Alicante se llevan a cabo dos proyectos: Servicio de soporte y apoyo al alumnado con discapacidad y al profesorado y Programa de Apoyo Educativo para la Atención de Personas con Discapacidad.

A través de las diferentes intervenciones de estos programas se persigue promover la igualdad real de oportunidades del alumnado con necesidades educativas especiales, mediante la atención a la diversidad y eliminando los obstáculos que dificultan el desarrollo escolar con el apoyo del uso de las TIC, favoreciendo de esta manera la educación inclusiva.

Desde COCEMFE Alicante además ofrecemos a los centros educativos el proyecto sensibilización escolar a través del Deporte Escolar Inclusivo, llevado a cabo en conjunto por el área de Educación y el área de Ocio y Deporte de COCEMFE Alicante.

¿Cómo acceder al servicio?

Podrán acceder todas las personas con una discapacidad igual o superior al 33% y sus familiares, solicitando cita a través de las siguientes vías:

Servicio financiado por:

Aceptación protección de datos

RECURSOS RELACIONADOS EN GUÍA COMINET.ORG

A través del mismo, se llevan a cabo acciones para velar por el cumplimiento de la normativa sobre accesibilidad universal, como garantía de la igualdad de oportunidades y no discriminación de las personas con discapacidad.